El diputado provincial Juan Carlos Haljan, del bloque de Unidad Ciudadana, habló con MD y desestimó la posibilidad de una candidatura por fuera de la estructura del oficialismo matancero.

Al respecto, el legislador matancero aclaró que “les agradezco a los que me postulan a algún cargo en otro espacio, pero yo no me estoy postulando a nada”.

Y agregó: “en la Legislatura Bonaerense, yo pertenezco al bloque de UC-FpV-PJ y desarrollé una postura muy clara sobre lo que iba a pasar con este modelo económico. Hoy tenemos un país endeudado, los comercios están cerrando y los trabajadores tienen menos derechos”.

Haljan es el referente de la agrupación ‘Conducta Peronista’, que tiene su principal desarrollo territorial en la localidad de La Tablada y le brindó al oficialismo municipal la única victoria en una ciudad del primer cordón del distrito.

En ese sentido, indicó que “algunos entendimos la necesidad de una amplia unidad del peronismo, pero otros aspiran cosas por egos personales pero yo no. Algunos dicen una cosa en TV, pero acompañan todas las leyes de Cambiemos”.

Haljan subrayó que “mi postura es ser coherente en los hechos, no en las palabras. Acá hay dos proyectos, uno capitalista, que está destruyendo el empleo, y otro nacional, que está marcado por el camino de justicia social”.

Como adelantó MD, el espacio del actual legislador integró a su armado al Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), que lidera el radical Leopoldo Moreau a nivel nacional, y extiende sus alianzas en el universo de agrupaciones que integran Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista.