Las jornadas comenzarán el sábado 15 de febrero de 10:00 a 12:30 Hs horas en la Ciudad Deportiva ubicada la calle Ignacio Rucci y Francisco Seguí, Isidro Casanova.

En diálogo con MD, Adrián Vizcarra profesor y coordinador de <Fútbol Inclusivo> del Club Almirante Brown comentó que “este proyecto surge a raíz de notar la falta de visibilidad que tienen las actividades deportivas para las personas con discapacidad en La Matanza y en el país” y por tal motivo decide acercarse a esta institución que “sin mediar palabras” aceptaron la propuesta. “Fue automático. Hablé con los directivos y Almirante me abrió las puertas” aseguró.

El equipo que se encarga de llevar a cabo las tareas deportivas está compuesto por las “estudiantes de educación física Camila y Yamila; el profesor de edu. física Matías; los entrenadores Luis y Brian; la profe de educación especial Vanesa y el equipo de asistencia psicológica y recuperación en adicciones” dijo Vizcarra y agregó, “a nosotros nos encanta hacer estos y es nuestra manera de aportar un granito de arena”.

Estas actividades ya llevan 3 años en desarrollo y cada vez son más los chicos y chicas que se suman. Es por eso que se abrió una nueva convocatoria para que todas aquellas personas que lo deseen puedan inscribirse en el club.

¿Cómo y dónde me inscribo?

La inscripción para personas con discapacidad se realiza en la ciudad deportiva de club: Francisco Seguí e Ignacio Rucci al 2700. La edad mínima para poder realizar las actividades es de 6 años. Todas las personas deberán asociarse al club con una cuota social de muy bajo valor. La convocatoria es abierta a toda la comunidad. Para mas Info comunicarse al 1159261550

Enterate de más en el facebook oficial de Titanes 👇🏽