La Fragata no pudo con Villa San Carlos (foto: Almirante Brown)

El comienzo del torneo no fue bueno para Almirante Brown, que cayó por 2 a 1 en Berisso ante Villa San Carlos, equipo que lo superó en la tabla de promedios. Los goles del local fueron convertidos por Jorge Chiquilito a los 30’ del primer tiempo, luego de un gran zurdazo, y Nahuel Fernández Silva a los 12’ del complemento. El descuento de la Fragata llegó sobre el cierre del partido mediante Leonardo Heredia.

La ausencia de Facundo Talín fue sentida por el equipo, ya que el ex Chicago fue uno de los principales refuerzos y tuvo una buena actuación en todos los amistosos, donde incluso convirtió varios goles. El zaguero no pudo ser de la partida por un inconveniente con su transfer.

Si bien el objetivo de Almirante es pelear arriba para meterse en el reducido, el conjunto del Beto Pascutti no puede descuidarse respecto de los promedios, ya que sólo el recién ascendido Excursionistas, Deportivo Español y UAI Urquiza están por debajo, pero por muy poco margen.

La próxima fecha el Mirasol recibirá justamente a UAI Urquiza, en un partido importante para despejar rápidamente el fantasma del descenso que lo tuvo a maltraer el campeonato pasado. Se jugará desde las 15.30 hs en Casanova y por primera vez luego de dos años se venderán entradas para los no socios.