Con más actitud que juego, Almirante se impuso como local ante San Telmo por 1-0 con un gol agónico del gurí García de cabeza. Esto le trae un respiro a su entrenador Jorge Benítez que venía bastante cuestionado.

En el primer tiempo la Fragata tuvo oportunidades en los pies de su centro delantero Javier Velázquez en varias oportunidades, pero no pudo convertir ni aprovecharse de las dudas del arquero visitante. Para colmo el delantero debió salir lesionado en los últimos minutos

La segunda etapa encontró a un Almirante protagonista pero sin conexión entre sus líneas. Agustín Dattola tuvo la oportunidad más clara desde el punto penal tras una mano sancionada por el árbitro Cristian Benítez pero el defensor desvió su remate.

El gol llegó sobre el final con un cabezazo del gurí García que desató el desahogo de todo el estadio. Premio a la insistencia que tuvo el equipo durante los ’90 para cerrar una victoria justa y merecida.

Los once iniciales: Facundo Andujar; Christian Varela, Agustin Daattola, Alan Barrionuevo, Maximiliano Denis; Ignacio Lago, Rodrigo Velez, Jose Luis Garcia, Joaquin Ibañez; Nicolas Lujan, Javier Velazquez.