El presidente Mauricio Macri protagonizó una polémica en las redes sociales, tras la filtración de un video en el que se lo ve bailando entre adolescentes el mismo día que decretó duelo nacional por el hallazgo de los restos del ARA San Juan en el lecho del mar Argentino.

La filmación ocurrió durante un evento privado realizado en el exclusivo Haras El Dok, propiedad del CEO de Disney. La fiesta tenía como protagonista a Tini Stoessel, quien brindó un show privado conmemorando los 90 años de la compañía.

En las redes se criticó duramente la actitud del presidente, ya que en el comunicado emitido tras el hallazgo manifestó un “enorme dolor”. Desde la desaparición del submarino, familiares de los 44 tripulantes criticaron duramente por el destrato recibido por parte de Macri y a su ministro de defensa Oscar Aguad. El presidente sólo les destinó unos minutos en el año que duró la búsqueda.

El video fue publicado por el periodista Juan Amorín, y la información fue confirmada por el diario Perfil, que citó fuentes de Presidencia de la Nación.