Asesinaron a un chofer de la 620 en Virrey del Pino

Un chofer de 26 años fue asesinado a balazos por dos pasajeros luego de una discusión. Los trabajadores de las líneas 620 y 382 realizan un paro por tiempo indeterminado en busca de respuestas.

1249
Los choferes comenzaron la protesta a las 00 horas

Un chofer de 26 años de la línea 620 fue asesinado a balazos por dos pasajeros luego de una discusión en el Barrio San Pedro de la localidad de Virrey del Pino, en el sur del distrito.

Según un testigo que declaró en la Comisaria N° 2 de esa localidad, el incidente se produjo luego de que dos sujetos, que venían viajando desde San Justo, tuvieron un entredicho con la víctima y efectuaron los disparos al bajarse del colectivo para darse a la fuga.

El chofer, identificado como Leandro Miguel Alcaraz, fue trasladado hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, luego de que un pasajero maneja el colectivo, pero llegó sin vida por las severas heridas de armas de fuego en el cráneo y tórax.

Los trabajadores de las líneas 620 y 382 decretaron un paro de servicios por tiempo indeterminado hasta que reciban respuestas por parte de las autoridades, ya que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza.

La Unión de Transporte Automotor (UTA) aununció que a partir de las 00:00 se sumarán a la medida todas las líneas de zona Oeste.

Compartir