Vecinos de Rafael Castillo desataron una batalla campal al enfrentarse con la policía. Se trata de un grupo de personas que atacó el domicilio de un policía federal que asesinó a dos jóvenes cuando quisieron robarle.

Los incidentes ocurrieron en la calle Dávila al 2400, entre Soldado Sosa y Santa Rosa. Los atacantes incluso prendieron fuego una moto que quedó a la vista de todos en medio de la calle.

En los videos que registraron los vecinos puede verse como la multitud es corrida por los efectivos de la policía federal que evitaron que el atentado pase a mayores. Los vecinos salieron corriendo luego de que los efectivos comenzaran a tirar balas de goma. Tras los incidentes, trece personas fueron detenidas y un policía quedó herido.

Según relataron los vecinos que enviaron los videos a MD, el ataque empezó cuando familiares y amigos de los jóvenes asesinados regresaron del cementerio donde despidieron sus cuerpos.

Qué paso

El miércoles por la noche, Juan Sebastián Ferreyra (22) y Ariel Villarroel (18) intentaron robarle la moto a un policía federal que se encontraba de civil. El robo terminó con los dos ladrones muertos, luego de que el efectivo comenzara a abrir fuego con su arma reglamentaria.