Un violento asesinato ocurrió este domingo por la tarde en Pinar de Rocha. Un hombre disparó desde un auto en el ingreso del boliche y dejó como resultado a un relacionista público del local muerto y a un patovica herido.

El episodio ocurrió cerca de las 19 horas y se inició por una pelea entre una persona y un grupo en el interior del local. En ese momento, la discusión no pasó de una agresión verbal y el personal de seguridad sacó a uno de ellos, y lo empujó hacia al exterior para que se fuera.

Lo que nadie sabía era que ese hombre iba a regresar minutos después a bordo de un Volkswagen Bora negro, abrir fuego seis veces y huir a toda velocidad. Todo esto ocurrió al lado de un patrullero que se encontraba estacionado en la puerta del reconocido local bailable.

Según informaron las fuentes policiales, una bala impactó en el cuello del relacionista público, identificado como Leonardo Martínez, quien fue trasladado al Hospital Güemes de Haedo pero murió pocos minutos después debido a la gravedad de la herida.

Otro disparó hirió a uno de los encargados de la seguridad del local pero ya se encuentra fuera de peligro. Los efectivos investigan si el asesino actuó en soledad o si estuvo acompañado por terceros.

En la causa interviene el fiscal Mario Alberto Ferrario de la UFI N°3 de Morón, que a través de las cámaras de seguridad del boliche y los domos municipales ya habría identificado el automóvil desde el cual se realizó el ataque.