El equipo de Jorge Benitez hizo lo que debía hacer y venció en condición de local por 2-0 a su par de Fénix. Era necesario conseguir una victoria para iniciar el campeonato de la B Metropolitana de la mejor manera.

El primer tiempo no le fue tan cómodo al mirasol por la presión visitante aunque tuvo las chances mas claras de gol. El arquero Carlos Kletnicki pudo despejar pese a los errores defensivos de Fénix. Javier Velázquez se mostraba como una alternativa inquietante de gol.

En el segundo tiempo se vio la mano del entrenador del elenco de Isidro Casanova mandando a la cancha a Ignacio Lago y Rodrigo Acosta. Fénix dejó de presionar y Almirante empezó a tener la pelota con cierta comodidad, ya no le costaba avanzar en el terreno de juego.

El primer gol llego en contra por intermedio de Tomas Paschetta tras un centro que no pudo despejar y termino metiendo en su propia portería. En el segundo Acosta asistió a Velázquez en soledad para que la empuje sin oposición.

Ahora lo espera Colegiales nuevamente en el Fragata Sarmiento para revalidar todo lo que se hizo en este primer encuentro.

El once inicial: Martínez; Arias, Dattola, Barrionuevo, Villoldo; Guzmán, Briones, Goya, García; López, Velázquez.