En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Casa Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía lleva a cabo una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, en el que ofrecerán a 200 mujeres sin cobertura médica servicios de mamografía, ecografía y una consulta con el equipo de mastólogos.

Para acceder en la campaña “Cuando te pasa a vos, nos pasa a todos” las mujeres interesadas deberán inscribirse a través de un formulario que se encuentra disponible en el sitio web de la institución privada http://www.sanjuandedios.org.ar. Las beneficiarias deberán ser mayores de 40 años de edad.

Asimismo, el sábado 20 desde el hospital organizan el encuentro “Hablemos sobre Cáncer de Mama”, una jornada dirigida a pacientes que transitaron la enfermedad, a sus familiares y a la comunidad en general, con el fin de abordar temáticas frecuentes relacionadas con la patología mamaria a través de la participación del equipo interdisciplinario de la Unidad de Mastología del hospital.

“Es nuestra forma de decir que estamos presentes en la lucha de sensibilización sobre el cáncer de mama. Con motivo de los resultados de las campañas anteriores y dando respuesta a las necesidades de la comunidad, este año hemos duplicado la cantidad de chequeos a realizarse”, indicó el Subdirector Médico del hospital, Omar Anzil.