La Policía Federal Argentina detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego y prófugo desde el 2014. El hombre, de apellido Sotomayor, tiene 24 años de edad y le pesaba una detención ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 5 a cargo del Dr. Adrián Pérez Lance, por el delito de robo a mano armada.

El operativo se llevó a cabo luego del trabajo de inteligencia realizado por la PFA, en la que se realizaron vigilancias encubiertas por la zona durante varios días. Finalmente, ayer en las inmediaciones de las calles Costa Rica y Coronel Suárez, lograron visualizar a un sujeto con las mismas características que el prófugo buscado.

Al recibir la voz de alto por parte de los policías para proceder a identificarlo, el sospechoso emprendió la fuga a la carrera, pero fue perseguido y alcanzado por los efectivos. El delincuente se trabó en lucha con los uniformados, quienes lograron neutralizar la agresión y reducirlo en la intercepción de las calles Olavarría y Agrelo, en la localidad de Ciudad Madero.