El hecho se registro hoy alrededor de las 6 de la mañana, sobre la calle Riglos en González Catán cuando dos delincuentes sorprendieron a un joven y a su esposa que se dirigían hacia la Ruta 3 para viajar rumbo a su trabajo.

En esas circunstancias, los malvivientes despojaron de sus pertenencias a Rodrigo Adrían Ruíz de 31 años y a su esposa Estela Maris Fernández.

Según el relato de un testigo, por razones que se desconocen, en la fuga los delincuentes efectuaron un disparo que impactó en el abdomen de Ruíz.

Las fuentes señalaron a Télam que el hombre fue trasladado de urgencia por su Fernández a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24, ubicada en el kilómetro 29 de la Ruta 3, donde se determinó que la víctima tenía “una herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal izquierda”.

El hombre fue derivado al Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde finalmente falleció producto de la herida recibida, añadieron las fuentes.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Duplaá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, que caratuló el hecho como “homicidio criminis causa”, es decir aquel crimen que se comete para ocultar otro delito, en este caso el robo.

En estos momentos los investigadores se encuentran abocados a la recolección de testimonios de testigos y buscan cámaras de seguridad de la zona.