Se trata de once sujetos, ocho hombres y tres mujeres de entre 18 y 70 años, a quienes les secuestraron seis caretas plásticas de la famosa serie española “La Casa de papel”.

Los operativos -cuatro en total- fueron llevados a cabo por integrantes de la comisaría Morón 2°, la DDI de este distrito y el grupo GAD, numerarios que también incautaron una pistola 45, municiones, un equipo de radiofrecuencia, una bolsa con precintos negros, prendas de vestir y un par de guantes negros.

Tambien, hallaron tres motocicletas Honda, un cuatriciclo Yamaha, teléfonos celulares y una caja con productos de cosmética que había sido sustraída por piratas de asfaltos días atrás en un hecho que se investiga si fue cometido por esta organización criminal.

Las pesquisas que permitieron desbaratar a este grupo delictivo comenzaron el 11 de abril pasado luego de que sus integrantes perpetraran una salidera bancaria contra empleados de un sindicato de la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 5, a cargo del Dr. Oviedo; y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Morón.