El cruento hallazgo se realizó esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Domínguez al 900 de Ciudad Celina cuando efectivos de la comisaría 6ª Noroeste de La Matanza encontraron a Luis Oscar Blasco, de 43 años herido de gravedad con un disparo en la cabeza.

Según lo publicado por crónica.com.ar, varios individuos, que se asegura están relacionados a la venta de drogas, fueron los autores materiales del crimen contra Blasco, quienes le dispararon un balazo en la cabeza y luego se dieron a la fuga.

Por su parte, voceros oficiales informaron que dentro del domicilio donde se encontraba el hombre malherido, también encontraron unas 70 plantas “cannabis sativa, una balanza de precisión y elementos usados para fraccionar estupefacientes”.

Así también, informaron que Luis Blasco, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, murió tiempo después en un centro asistencial.

Integrantes de la comisaría de Ciudad Celina buscan a los autores del asesinato. En la causa intervino la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza