El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Ciudad Evita cuando un ciudadano paraguayo, que se hallaba en una parada de colectivos instalada en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano y El Hornero, fue atacado por un sujeto que se movilizaba en un vehículo blanco.

Voceros del departamento judicial de La Matanza señalaron que la infortunada víctima fue identificada como Daniel Carísimo García de 32 años, paraguayo, residente en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, García esperaba la llegada de un colectivo cuando fue sorprendido por un sujeto, quien se desplazaba a bordo de un Peugeot 505 blanco.

Según lo trascendido, el atacante bajó del coche y, luego de un breve diálogo con García, extrajo un arma de fuego, le efectuó varios disparos y una vez tendido en el suelo, lo remató de dos tiros en la cabeza. Carísimo García perdió la vida de manera instantánea y el homicida escapó rápidamente en el citado vehículo.

Momentos después, el rodado apareció abandonado y quemado en la colectora del Camino de Cintura, en proximidades del cruce con Justo Daract, en Aldo Bonzi.

 

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo sucedido, ya que se descarta que haya sido un intento de asalto.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.