El cruento episodio sucedió la noche del 22 de septiembre sobre la avenida Crovara, en su intersección con la Espinoza y la Calle 900 del denominado barrio Villegas (Barrio BID) en Ciudad Evita cuando, tras una discusión entre vecinos, un joven terminó con la vida de un otro de una puñalada en la espalda.

La víctima fue identificada como Roque Ramón Godoy Silva de nacionalidad paraguaya, quien antes de sufrir el ataque, estaba involucrado en una pelea con otro joven en la zona. Según fuentes judiciales, la pelea se generó porque el fallecido molestaba a su expareja.

Trascendió que, primero fue una discusión; luego el atacante regresó al lugar con una cuchilla y le propinó una puñalada por la espalda a la altura del omóplato izquierdo que le resultó mortal.

Un vecino que intentó salvarlo, lo trasladó en su vehículo Peugeot 504 familiar hasta el Hospital Balestrini. Móviles policiales que se encontraban patrullando la zona, se cruzaron con el vehículo, le abrieron paso y lo escoltaron hasta el nosocomio. A pesar del esfuerzo, Godoy murió antes de llegar al centro de salud.

El joven agresor, quien escapó del lugar tras el ataque, fue identificado como Nahuel Nicolás Argañaráz de 21 años y es la actual pareja de Marilyn, la exnovia de Roque.

Tras ser consultado por policías de la comisaría de Ciudad Evita, el vecino que trasladó a Roque, reveló datos importantes que permitieron capturar y detener al asesino rápidamente en una vivienda de la calle Los Incas al 4400, del barrio San Alberto en isidro Casanova.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro, quien en las próximas horas tomará declaración testimonial a la expareja de Godoy.

El fiscal solicitó a la Policía Científica las imágenes de cámaras de seguridad de la plaza y de las calles aledañas con el fin de determinar si quedó registrado el ataque.

Interviene en la investigación la UFI Temática Homicidios La Matanza.