El cruce de las Avenidas El Jume y Bevilaqua de Ciudad Evita tiene un gran flujo de tránsito, ya que circulan camiones, colectivos y autos particulares, y además se conectan por medio de la Avenida Italia con la Autopista Ricchieri. Vecinos advirtieron que la falta de semáforos, señalamiento e iluminación representan un peligro para quienes viven en el lugar.

Ricardo, un vecino de la zona, se comunicó con Matanza Digital para visibilizar el problema: “No hay semáforos ni nada que marque e indique nada”, explicó, y agregó que “Bevilacqua en dirección a Camino de Cintura requiere al menos un Boulevard pequeño, ya que autos, camiones y colectivos se adelantan sin respetar límite de velocidad”. El mayor peligro lo corren los peatones, quienes tienen dificultades para cruzar, “van a matar a alguien”, se lamentó Ricardo.

Además, por medio de la propuesta de MD “Contalo vos”, envió un video por WhatsApp y adelantó que los vecinos están evaluando realizar una presentación ante las autoridades municipales.