“Clásica al atardecer”. Concierto de piano y violín

En esta oportunidad, el ciclo de "Clásica al atardecer" presentará artistas que interpretarán obras de los compositores más importantes de la música de todos los tiempos. Un espectáculo único para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

39

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Clásica al Atardecer” presenta, este sábado 28 de julio a partir de las 18 horas, un Concierto de piano y violín, a cargo de los pianistas Juan Manuel Muñoz y Dominique Benard, junto a la violinista Natacha Tello, que incluye obras de los compositores más importantes de la música.

El concierto, presentado en el marco del ciclo de música de cámara de Cultura Viva y que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75, con entrada libre y gratuita; incluirá en su repertorio, en la primera parte, algunas piezas para piano como “Impromptu op. 90 Nº 1 en Do menor de Franz Schubert”, “Sonata op. 2 Nº3 en Do Mayor de Ludwig van Beethoven”.

En tanto, en la segunda parte, se interpretarán obras para violín y piano como “Berceuse op. 16. Allegretto moderato de Gabriel Fauré”, “4 piezas románticas op. 75 de Antonín Dvořák” y “Sonata Nº 1 op. 105 de Robert Schumann”, entre otros.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta