El evento, con entrada libre y gratuita y que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto, a las 18 horas en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75, fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco del ciclo Clásica al Atardecer.

El concierto comenzará con una variedad de importantes obras pertenecientes a autores del período barroco como Francesco Molino, Fernando Sor, Francisco Tárrega y J.S. Bach. En la segunda parte, Claudio Enciso interpretará obras de autores y guitarristas contemporáneos tales como Ernesto Méndez, Pablo Dichiera, Soria Perono y Abel Fleury.

“Clásica al Atardecer” es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre.