La atleta Karen Ayala, que es tetracampeona nacional universitaria en su deporte, realiza una rifa para seguir compitiendo y poder llegar a participar de los Juegos Mundiales Universitarios que se realizarán en Nápoles, Italia.

Sus logros deportivos la dieron la posibilidad de clasificarse a torneos de nivel internacional. La rifa vale $50, el ganador se llevará un par de zapatillas deportivas a elección y el ganador se conocerá en la quiniela nocturna del próximo 29 de junio.

“Salí primera en la competencia de 5.000 metros y clasificamos al Sudamericano Universitario en Chile, pero por problemas de organización bajaron a los argentinos y los brasileños”, afirmó Ayala, en diálogo con MD.

Y agregó: “el objetivo es tratar de ir a Europa a ver gente que conozco y ver si puedo competir allá. Sino lo invierto en elementos deportivos, así que le agradezco a cada persona que me compren una rifa”.

Ayala recibió ayuda de sus profesores de la Escuela N° 15 y viralizaron un video donde promueve el sorteo. A raíz de esto, hubo mucha gente que se contactó con ella.

Además, Karen vende frutos secos por la zona y acuerda puntos de entrega para facilitar la transacción. Pueden comunicarse con ella a través de Facebook personal: Karen Ayala.