Foto: Captura de video

La apertura de sesiones del Concejo Deliberante terminó en un verdadero escándalo. A raíz de lo que desde Cambiemos denunciaron como “un clima de hostilidad constante hacia el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal”, y ante la imposibilidad de que el edil del bloque Cambiemos-Una, Abraham “Toto” Delgado pudiera pedir la palabra, el bloque decidió abandonar el recinto mientras se desarrollaba la sesión, sin escuchar el informe de la intendenta Verónica Magario.

VER: El PRO y el PJ terminaron a las piñas en el inicio de sesiones

Mientras los ediles se retiraban comenzó un intercambio verbal con Gustavo Marticorena quien se desempeña como Subsecretario de Obras Publicas del municipio. Ante esta situación, Pablo Delgado que se desempeña como asesor del bloque, responde con un golpe de puño. Pablo es hijo del concejal Delgado y pareja de Natalia Ybalo, también concejal por la misma fuerza.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: FB
En el medio Gustavo Marticorena Foto: FB

La agresión inicial derivó en una pelea que involucró varias personas de ambas fuerzas. En el video publicado por El1Digital puede verse como comenzó todo.

11470