La tranquilidad de la escuela por las vacaciones de verano fue la ocasión perfecta para que un ladrón ingresara en la institución a robar. El hecho ocurrió ayer en la escuela técnica n° 11 “Islas Malvinas”, ubicada en Av Güemes 3860 en Ciudad Evita.

En el video puede verse como el ladrón violenta una ventana de la escuela e ingresa a la búsqueda de objetos de valor. Afortunadamente, no pudo completar su tarea y se fue con las manos vacías del lugar, pero habiendo causado daños que deberá cubrir la escuela.

Según averiguó MD, no es la primera vez que ingresan a robar a la escuela. “Ya habían robado el año pasado en las vacaciones de invierno. Es una escuela en donde hay muchas herramientas de valor que se consiguen con mucho sacrificio”, explicó personal de la institución que no quiso publicar su nombre.

Tras ocurrir el hecho, las autoridades de la escuela radicaron la denuncia policial y esperan que el delincuente sea detenido. Y además “se comunicaron con el Consejo Escolar para pedir más seguridad”, aseguró la fuente.