Una mujer de 65 años fue detenida en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusada de comercializar cocaína, marihuana y paco, bajo la modalidad “menudeo”, en la zona oeste del Conurbano.

En el operativo, donde además se detuvo a un joven de 19 años en una casa ubicada enfrente a la de la mujer, es la continuidad de otro desarrollado más temprano donde cayó “Paraguayo Ramón” y su banda, que usaban una carnicería como pantalla para comercializar estupefacientes en Ingeniero Budge.

Mirá también: el allanamiento a la narco-carnicería

“De acuerdo a la investigación, Ramón y su gente eran los proveedores de la droga tanto para la mujer como para el joven”, explicó uno de los jefes policiales.

Las dos detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría de la localidad matancera de Ciudad Celina en el barrio “Las Achiras”.

En la casa de la mujer, se  incautaron envoltorios de pasta base, marihuana picada, cocaína, todas preparadas para su comercialización, además de dinero en efectivo y celulares.

Además, la policía allanó otra vivienda en frente de la detenida donde se apresó a un joven de 19 años, también acusado de comercializar estupefacientes.

Interviene en esta causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, Secretaría 9 de Morón. (12-09-18)