Conocé los nuevos Emojis de WhatsApp

Hoy en día es casi imposible escribir un mensaje de WhatsApp sin usar un Emoji. A las manitos, las caras, banderas y demás elementos, ahora llegan más de 150 nuevas figuras para ampliar el lenguaje digital.

63

Se trata de una nueva actualización de la red de mensajería instantánea que propone a estos íconos y que comenzarán a aparecer en los celulares y en las computadoras de todos los usuarios a partir de este mes.

Entre las novedades implementadas por la academia oficial Unicode, se encuentran caras de pelirrojos, la carita de frío, dientes, personas calvas, con rulos, superhéroes y hasta elementos de cocina. En total, el abanico de emojis superará, con esta actualización, las 2.800 opciones.

De esta forma, serán 150 los emoticones que se conocerán durante este año. Hace algunas semanas, se conoció la iniciativa de un grupo de argentinos que superaron una nueva instancia para implementar el ícono del mate a la plataforma. Sin embargo, continúa siendo un borrador que está en análisis de la empresa encargada de regularlos. Se trata de Unicode, quien trabaja en contenidos para Apple, Adobe, Google, Facebook, Microsoft y Netflix, entre otras.

VíaInfoCielo
Compartir