El lunes las fuerzas de seguridad desalojaron a una familia que vivía en Cristiania al 6100, en el barrio Villegas de Ciudad Evita. Actualmente no tienen donde ir y piden ayuda para poder afrontar su situación.

“Hicieron un desastre, le pegaron a mi mujer, maltrataron a todo el mundo. A la madre de mi señora le pegaron también. Estamos en la calle, los muebles los guardamos en la casa de mi suegra y ya no los quieren tener ahí, no tengo donde irme”, explicó a MD Walter Zabala.

Según explicó a este medio, su familia fue estafada durante años ya que le pagaron el alquiler a una persona que no era el dueño. “Cuando nos enteramos que no eran los dueños de la casa, nosotros dejamos de pagarle”, aseveró el hombre.

El litigio finalmente se resolvió cuando el propietario del lugar pidió una orden de desalojo del sitio donde vivían.

“Dejaron a 3 menores de edad en la calle. Mi señora tiene esquizofrenia y está sin trabajo. Yo ahora estoy sin trabajo. Con la plata que tengo alquilo un mes y después, ¿dónde me voy? Necesito que alguien me de una mano”, explicó a este medio Zabala.

Además, denunció el violento accionar policial en el que golpearon a su esposa y aseguró que tuvieron daños en sus pertenencias. “Se robaron plata, las alianzas de oro y me rompieron la heladera”, dijo.

Para quien quiera brindar ayuda, comunicarse con el número 1570329075.