(Foto: Google Maps)

Tras los reiterados hechos de inseguridad que afectan a todos los vecinos y vecinas del barrio 22 de Enero, ubicado en la localidad de Ciudad Evita, y pese a las decenas de denuncias y reclamos ya realizados, la comunidad exige respuestas por la falta de presencia policial en toda la zona.

“Dicen que hacen los controles, pero, si tenés suerte, ves un patrullero durante todo el día” comentó Tatiana Pacheco, que junto a decenas de vecinos, hoy a las 18 hs. realizarán un corte sobre la Avenida Cristiania y la calle Maciel.

“No es una calle o dos, es todo el barrio. Desde hace, al menos, 3 meses que no podemos salir de nuestras casas y la policía no está presente”, se lamentaba Pacheco mientras numeraba los casos de inseguridad que sufrió y sufren sus vecinos. “Trate de comunicarme con la intendenta y no pude. Todavía, ninguna autoridad de la fuerza se abrió al dialogo”.

Con respecto al corte en modo de reclamo a realizarse hoy por la tarde, la vecina nos dijo que “No se trata de perjudicar a los trabajadores que quieren llegar a sus casas para descansar, todos somos trabajadores. Lo único que pedimos es mas control y mas policías. Nosotros también necesitamos salir de nuestras casas y volver del trabajo sin que nos roben o maten” concluyó.