Los precandidatos a intendente Juan Carlos Costieri y a senador provincial Abraham ‘Toto’ Delgado realizaron una recorrida por diversos barrios de la localidad de Isidro Casanova con miras a las próximas elecciones primarias.

La visita incluyó a Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Alberto para dialogar con los vecinos y comerciantes de esos lugares para afianzar la inserción territorial del armado lavagnista en el distrito.

Desde ese espacio indicaron que “nos comprometimos a colaborar con diferentes entidades para ayudarlos en las tareas sociales que vienen llevando a cabo”. Todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares también fueron de la partida.

La candidatura de Costieri tiene como apoyo primordial a la agrupación ‘Fe y Esperanza’, que tiene como líder a ‘Toto’ Delgado y cuenta con dos concejalas en el Concejo Deliberante: Natalia Ybalo y Luisa Monges.

El ex diputado provincial Juan Carlos Piriz también es uno de los principales armadores de este sector. El primer objetivo es derrotar a la lista encabezada por Arturo Ter Akopian en la competencia internas que tendrán en las PASO del 11 de agosto.

Desde el espacio esperan una gran elección de la lista y poder participar de la pelea por el sillón del palacio Almafuerte. Queda menos de un mes para saber los resultados.