Foto: AP Photo (Leo Correa)

A una semana del ballotage que definirá quién será el próximo presidente de Brasil, el candidato fascista de Jair Bolsonaro brindó un discurso transmitido en directo desde un celular en el que prometió que va a “barrer” los opositores de Brasil y retirar la publicidad oficial en los medios críticos.

“Será una limpieza nunca visto en la historia de Brasil” aseveró el candidato, en el discurso que pronunció para sus miles de sus seguidores que se manifestaban en las calles de Brasil apoyando su candidatura.

En un claro mensaje contra sus adversarios del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), Bolsonaro aseguró que “esos rojos marginales serán prohibidos de nuestra patria” y que “juntos en equipo construiremos el futuro que nos merecemos”.

Por otro lado, aseguró que “Brasil está en guerra” y prometió que usará al Ejército para combatir la violencia en las calles. “Nosotros ganaremos esta guerra. Queremos empresas libres, pero con responsabilidad. Folha do Sao Paulo son las fake news de Brasil. Ustedes no tendrán más pauta publicitaria del gobierno. La empresa libre, felicidades. Empresa vendida, mi pésame”, remató.