(Foto: @mayrasolmendoza)

Este miércoles 19 de febrero la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cumplió 67 años, por lo que militantes y dirigentes políticos del kirchnerismo lo celebraron e hicieron llegar sus afectos a la mandataria a través de las redes sociales convirtiendo al “hashtag” #CristinaCumple en tendencia a nivel nacional.

El video fue difundido a través de las redes sociales y el dirigente camporista, Andrés Larroque fue uno de los primeros en publicarlo, apenas pasaron unos minutos de este miércoles.

Por su parte, distintos integrantes del Frente de Todos también le dedicaron unas palabras a la vicepresidenta como, por ejemplo, Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Luana Volnovich, Mariano Recalde, Agustín Rossi, Gabriela Cerruti, Gabriela Estévez, Verónica Magario, Mayra Mendoza y muchos otros.

Mirá las redes

 

View this post on Instagram

 

Feliz cumple a las más valiente de todas! Te queremos, bancamos y admiramos! 🥰🥰 Las pibas con la jefa ✌

A post shared by Luana Volnovich (@luanavolnovich) on

 

View this post on Instagram

 

A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente. Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros. Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá! @cristinafkirchner

A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

 

View this post on Instagram

 

#CristinaCumple 😍🇦🇷✌🎂 @cristinafkirchner @alferdezok @fabiolaoficialok

A post shared by Elizabet Vega Gron (@filosofiarock) on