Foto: Municipio de La Matanza.

Darío Sztajnszrajber volverá a encabezar una charla en suelo matancero y este martes 17 presentará su último libro “Filosofía a martillazos” en la Feria del Libro municipal que tiene lugar en San Justo.

El filósofo y divulgador se presentará a las 18.30 en el Auditorio Federico Pedro Russo, instalado sobre la Plaza General San Martín, ubicada en Yrigoyen y Arieta.

El año pasado Sztajnszrajber también participó de la edición local de la Feria del Libro y convocó a una verdadera multitud que rebalsó el lugar, lo que motivó que la charla termine siendo replicada en una pantalla que se ubicó sobre la plaza San Justo.

La 12° edición de la Feria expondrá más de 100 editoriales y será epicentro de diversos eventos que se llevarán a cabo todos los días hasta su cierre, con fecha en el domingo 22.

Entre los expositores que visitarán la feria se destacan Dora Barrancos, Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También contará con shows de artistas como Ignacio Copani y la Delio Valdez.