Una banda de delincuentes integrada por cuatro sujetos, dedicada a cometer violentos robos bajo la modalidad “entradera” y asaltos en la vía pública en el oeste del conurbano y que además comercializaba estupefacientes, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Tras ocho allanamientos realizados por efectivos de la DDI La Matanza en las localidades de Rafael Castillo y Virrey del Pino, secuestraron un Chevrolet Corsa utilizado en varios robos, un Renault Clio, una moto BMW y un VW Surán, todos con pedido de secuestro activo.

Tambien secuestraron una pistola calibre 11.25 con numeración suprimida, un revolver Tiver calibre 32,65, más de 200 dosis de paco y 160 gramos de marihuana.

Según indicaron las autoridades, los delitos era cometidos en distintos barrios del partido de Morón, con asaltos en la vía pública y violentas entraderas.

Están acusados de al menos cuatro robos agravados cometidos en los últimos años. Además, los sujetos comercializaban estupefacientes en distintas zonas de la región.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada N° 2 de La Matanza.