Desmantelan otro bunker narco en La Matanza

La Policía bonaerense desmanteló un nuevo "bunker" donde se comercializa droga en Rafael Castillo, en el que se secuestraron 1.900 dosis de cocaína. Será demolido hoy por la tarde informaron las fuentes. 

1800

En el búnker, ubicado desde la calle Vogel hacia Enrique Carusso, en Rafael Castillo, fueron incautados 1.900 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, balanzas digitales, un revólver calibre 38 largo con cinco cartuchos intactos, celulares y anotaciones varias de la comercialización de estupefacientes, entre otros elementos de interés para la causa.

Además la Policía detuvo a uno de los cabecillas de la banda que comercializaba la droga, el cual era conocido como “Nahuel”. El operativo fue llevado a cabo ayer por la Jefatura Departamental La Matanza en forma conjunta con el Grupo Especial Halcón, GAD y de Jefaturas Departamentales limítrofes con apoyo del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal Argentina.

Será derrumbado esta tarde y se convertirá en el número 44 destruido desde el inicio de la gestión del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, informaron las fuentes policiales.

“Este operativo es la continuidad de otro iniciado hace 15 días aproximadamente, en la misma región, donde se apresaron a cinco integrantes de esta banda que tiene un gran poder de acción”, dijo uno de los investigadores, asegurando que “aún quedan ramificaciones de esta banda que faltan detener”.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 2, Secretaría Nro. 8 del Departamento Judicial de Morón.

Compartir