La policía realizó diez allanamientos en el marco de la causa por el crimen de Leandro Alcaraz, del colectivero de la línea 620 asesinado en Virrey del Pino, y detuvo a dos hermanos de nacionalidad paraguaya de 18 y 22 años en González Catán.

Los procedimientos se llevaron a cabo en José C. Paz, Monte Grande, Rafael Calzada, Villa Transradio y González Catán, donde se los detuvo y secuestraron un revolver calibre 38, que sería la presunta arma homicida.

El arma estaba en poder del padre de uno de los detenidos, quien también fue arrestado en esta causa. Esto se logró luego de cuatro meses de investigación y escuchas telefónicas.

Entrevista a la familia de Leandro Alcaraz: “Leandro nos decía que esa zona era insegura”

Se decomisaron armas de fuego de distintos tipos y calibres, municiones y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

El operativo que permitió esas capturas fue coordinado por efectivos de la  comisaría Virrey del Pino y contó con la colaboración de distintas dependencias de la Jefatura Departamental, como así también de los GAD de La Matanza, Morón y Merlo.