(Foto: Policía Federal)

El sujeto de 31 años de edad fue detenido luego de una denuncia que realizada por su pareja, al enterarse de la existencia de un video donde se podían ver los excesos a los que era sometida su pequeña hijita en su domicilio de la localidad de Moreno.

Por tal motivo, La Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming , de La Matanza a cargo de la Dra. Lorena Natalia Pecorelli y la Secretaría de la Dra. María Laura Giménez; solicitaron la intervención de esta fuerza, con el fin de dar con el paradero de quien resultó ser el padrastro de la menor involucrada en el hecho.

Las tareas de campo desplegadas por el personal policial derivaron en el allanamiento de un inmueble, ubicado en la calle Barker al 1300 donde se pudo secuestrar una cámara digital, una notebook, un teléfono celular, un cuaderno con anotaciones, un modem y demás elementos de interés para la causa.

El acusado, junto a lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nº5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del juez Dr. Gustavo Banco.