Foto: Archivo.

Las detenciones se efectuaron anoche y estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI.) de La Matanza, tras un allanamiento que se realizó en una casa situada en Antezana al 100, del barrio La Antenas en la localidad de La Tablada.

Allí la policía secuestró un Volkswagen Cross Fox, utilizado para llevar al Juan Carlos Trejo de 23 años hasta el Hospital Francisco Santojanni, donde fue abandonado con un balazo en la cabeza.

En base a la información aportada por cámaras de seguridad y por el anillo digital, se supo que fueron el padre del acusado del crimen, O.A.L. de 39 años, y su pareja D.L.C. de 46, quienes trasladaron a Trejo hasta el hospital, para abandonarlo allí luego de que fuera atacado por un joven de 21 que está prófugo.

El hecho ocurrió el sábado último, cuando Trejo fue herido de un tiro en la cabeza frente a su casa de la calle Las Heras 4400, del barrio Las Antenas, donde se produjo una discusión entre varios vecinos.

En la causa tomaron intervención Juzgado Criminal y Correccional de Primera Instancia 61 porteño, debido a que el anciano fue dejado en el hospital Santojanni, y la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.