Foto: Archivo.

Uno de los asesinatos pasó en Rafael Castillo. La víctima, identificado como Carlos David Ramírez fue agredido a disparos por 2 individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta en el cruce de Martín García Merou y Hualfín

Tras recibir un disparo en el estómago, Ramírez falleció luego de ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita. Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) trabajan para establecer el paradero de los responsables del crimen. Estiman que los asesinos habrían actuado por venganza.

Por otra parte, en Gregorio de Laferrere, Crispín Martínez Santa Cruz, un joven de 35 años de nacionalidad paraguaya, murió luego de recibir un disparo en la frente, presuntamente como saldo de una violenta discusión.

Crispín pereció casi de manera instantánea cuando un individuo, de igual nacionalidad, identificado como Isidoro, de 40 años le disparó un tiro en la frente mientras se hallaban en la vía pública, en la esquina de Olegario Víctor Andrade y José Pérez de Urdininea.

Servidores públicos de la seccional de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) investigan lo ocurrido.