La nueva edición del exitoso ciclo que lleva el cine a los barrios del municipio será el próximo sábado 7 de abril, a las 19 horas, en la plaza de las Dos Banderas (Humaitá y Av. Vélez Sársfield) de Tapiales donde se proyectará la película argentina “Inseparables” y el corto “En el placard” realizado por el Taller Municipal de Cine “Matanza, ¡Vamos a filmar!”. Entrada Libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en colaboración con los talleres municipales “Matanza, Filma” y “Matanza, ¡vamos a filmar!”, la plaza de las Dos Banderas de Tapiales se convertirá en un gran cine al aire libre y los vecinos podrán disfrutar de la comedia “Inseparables”, una remake de la popular película francesa Intouchables. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por los reconocidos actores Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, el film narra la historia de una amistad, tan inesperada como profunda y sensible, entre dos personas diametralmente opuestas: un empresario adinerado que sufre un accidente y un asistente terapéutico que no cumple con las condiciones para el puesto, lo que produce a partir de las diferencias que hay entre ellos, las situaciones más grotescas de esta comedia.

Previo a la proyección del largometraje se presentará “En el placard”, un corto dirigido por Marcelo Sosa y realizado por los alumnos del Taller Municipal “Matanza, ¡vamos a filmar!”, en el que Pablo, que vuelve cansado del trabajo, solo quiere descansar y mirar un poco de televisión, pero un llamado de su hijo Matías le hará ver que su día todavía no ha terminado. Además, los presentes podrán degustar diferentes variedades gourmet en la Caravana Gastronómica que estará funcionando en la misma plaza durante el fin de semana (del 6 al 8 de abril).