El Honorable Concejo Deliberante le brindó un afectuoso homenaje a la edil Mónica Noguer, que falleció el pasado fin de semana tras batallar muchos meses contra una dura enfermedad.

Entre quienes la recordaron se encontraron sus pares Daniel Carrizo y Ricardo Rolleri, del Bloque Justicialista; Miguel Saredi, de Nueva Dirigencia; Laura Piperno, del Frente Renovador; y Miguel Racenelli, de Cambiemos.

“Quienes la conocimos y compartimos momentos podemos dar fe de su gran compromiso con la militancia y el pueblo de La Matanza. Nos queda el dolor de la ausencia pero también el ejemplo de su lucha por una Matanza mejor”, leyó Carrizo en una carta recordatoria.

Por su parte, Piperno señaló que “las dos militabamos por lo mismo, por el peronismo. Mónica ha sido una incansable compañera trabajadora y militante, por sobre todas las cosas. La vida nos cruzó, gracias a Dios, en este Concejo Deliberante”.

Además, hizo uso de la palabra la secretaria de Desarrollo Social de La Matanza, Liliana Pintos, quien definió a Noguer como “una hermana que me dejó una segunda mamá”.

“Mónica fue una hermana que me eligió en la familia política que nos enseñó Alberto Balestrini. En estos cuatros meses estuvimos con un dolor en el alma”, añadió Pintos en su discurso.