El concejal Héctor Mantello habló con MD y explicó su decisión de romper con el bloque del Frente Renovador en el HCD local y crear ‘Red x Argentina’ junto a su par Ricardo ‘Choper’ Valdez.

“Tomamos esta decisión para trabajar dentro del peronismo todo unido, no sólo con un sector. Tomé esta decisión hace varios meses porque veía que el espacio de Sergio Massa se centró en un peronismo selectivo”, puntualizó Mantello.

La conformación de este nuevo espacio se concretó con una visita al diputado nacional Felipe Solá y contaron con el apoyo del máximo referente territorial de ‘Red x Argentina’ en La Matanza, el también legislador Fernando Asencio.

“Para mi, políticamente, el enemigo es Macri y si el peronismo no está unido va a ser difícil ganar las elecciones”, agregó Mantello y adelantó que “yo trabajo para que Felipe Solá sea presidente de la nación. Si esto termina en una gran interna, bienvenido sea. Si tenemos que trabajar en conjunto con el PJ, trabajaremos”.

Además, sobre el comunicado del massismo en el que afirman que ambos fueron expulsados del bloque, el concejal consideró que  “hay una bajada de línea. Si quieren decir que nos expulsaron, que lo digan, pero nosotros presentamos la nota antes”.