El Estado en tu barrio se trasladará a Isidro Casanova

Organismos del Estado nacional, provincial y municipal resolverán durante una semana trámites de ANSES, DNI, PAMI, Desarrollo Social, entre otras áreas sociales.

35
Foto: Argentina.ar

Del martes 10 al viernes 13 el “Estado en tu barrio” atenderá a los vecinos de Isidro Casanova en el Barrio San Petersburgo sobre la calle Gaboto 5149. Se trata de una política pública que reúne la acción de diversas dependencias del Estado para que las familiar pueden puedan resolver trámites cerca de su casa “de una manera fácil, rápida y sin intermediarios”.

Diversas áreas estatales realizarán tramitaciones tales como el DNI, gestiones de ANSES, de la Tarifa Social, de SUBE y de Desarrollo Social, entre otros servicios. Por otro lado, se podrá a disposición una unidad móvil de salud para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación y realizar diversos controles.

El horario de atención será de 9 a 14 y todos los trámites y gestiones se realizarán de manera gratuita. Además del operativo realizado en Isidro Casanova, dos operativos operarán esta semana en simultáneo en La Matanza: En el barrio San Pedro de Virrey del Pino, en la intersección de las calles Santiago Bueras y Concordia, y en el barrio Puerta de Hierro, en San Justo, sobre la calle Crovara.

Para más información, el municipio de La Matanza dejó a disposición un link de consulta.

Compartir