El flyer difundido por el Partido Obrero.

El acto tendrá lugar este sábado 19 de noviembre en el Estadio de Atlanta, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Desde el espacio prevén contar con la presencia de unos 20 mil militantes.

“La convocatoria ha venido creciendo y creo que en las próximas 48 hs va a crecer todavía más”, indicó Miguel Bravetti, dirigente local del Partido Obrero a Matanza Digital. El dirigente explicó que la organización sacará micros de 160 lugares a lo largo y ancho de todo el país, y que en La Matanza se encuentran convocando “en 50 lugares diferentes”.

“Con este acto lo que busca es posicionar al Frente de Izquierda con una fisonomía mas clara en el escenario nacional y sobretodo en relación a las luchas contra el ajuste”, señaló Bravetti.

En ese sentido, consideró que el acto será “un canal de expresión y de organización” para “toda una franja de jóvenes”. “Esto ya sirvió para las elecciones pero se vuelve a manifestar en esta convocatoria al acto que viene creciendo día a día”, siendo el desafío de las organizaciones que el FIT “no pierda continuidad e intervenga más decididamente como frente político en el escenario nacional”.

La convocatoria será a partir de las 16 hs y contará con el cierre del ex precandidato a presidente Nicolás del Caño. Además harán uso de la palabra referentes como Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Claudio Dellecarbonara, el “Pollo” Sobrero, Alejandro Crespo, Juan Carlos Giordano, Liliana Olivero y Soledad Sosa.