(Foto: Lucas Sosa)

El presidente del bloque del Frente Renovador, Daniel Novoa, habló en la inauguración del periodo de sesiones ordinarias en el HCD y señaló que “esperamos que se sostenga la actividad legislativa y que no se traslade el debate político a este recinto”.

En el evento realizado en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, Novoa recordó al cardiocirujano que le da el nombre a ese centro de salud y pidió seguir su ejemplo.

“El mejor homenaje que le podemos hacer a René Favaloro es que este hospital funcione completamente. El gobierno provincial prometió una infinidad de obras que todavía seguimos esperando”, señaló el edil massista.

La bancada del Frente Renovador fue la que más insistió durante el año pasado para acceder a los sistemas de controles del gasto público que realiza el ejecutivo municipal, como el sistema RAFAM.

“Siempre nos caracterizamos por ser una oposición constructiva, con propuestas, trayendo las voces de los vecinos a este recinto, pero también exigiendo transparencia en los gastos públicos”, concluyó Novoa.