El mal momento de Finocchiaro durante el timbreo en La Matanza

El fin de semana se hizo viral un video donde supuestamente una jubilada cruzó al ministro de Educación durante su visita a La Matanza. "No vengan a mentir a La Matanza", le dijo la mujer mientras rompía los panfletos de Cambiemos. El vídeo abrió una discusión vía twitter entre dos concejales. 

1047

Un video en el que una jubilada cruza al referente de Cambiemos en La Matanza, Alejandro Finocchiaro, se hizo viral el fin de semana. Allí se lo ve al funcionario pasando un mal momento con una vecina durante una recorrida en el distrito.

El funcionario participó este fin de semana en un timbreo en la localidad de Ramos Mejía, en el marco del segundo timbreo nacional del PRO, una actividad a través de la cual los referentes del gobierno mantienen diálogos con los vecinos y defienden las políticas que llevan a cabo.

Junto a el estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Trabajo, Jorge Triaca. Sin embargo, lo que trascendió rápidamente en las redes fue el video donde supuestamente una jubilada lo cruzó y despotricó contra el gobierno.

“No venga a mentir en La Matanza que están haciendo cosas. Nos mienten en la cara, eso me da bronca e impotencia. Ustedes se suben los sueldos y nosotros estamos allá abajo”, le reprochó la jubilada, que le rompió panfletos que repartía en la cara.

El video no tardó en hacerse viral en las redes y tuvo repercusión en el mundo de la política local. El concejal del Frente Renovador, Fernando Asencio, reprodujo el vídeo y criticó: “Esto pasa cuando sólo venís de visita a La Matanza, a buscar una linda foto del timbreo”.

Desde Cambiemos la respuesta no tardó en llegar, y el concejal de Cambiemos, Miguel Racanelli, le respondió a Asencio, asegurando que el video en realidad se trataba de una discusión ocurrida en 2017, durante la campaña electoral para las elecciones legislativas, y que su difusión se trató de un “aparateo kirchnerista”.

Compartir