El candidato a intendente de Cambiemos y ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, pasó un mal momento al ser abordado por una vecina de Ramos Mejía a la salida de la escuela primaria n° 62 “General Lamadrid” de Ramos Mejía.

“¿Qué pasa con la educación pública ministro?”, le preguntó la mujer, recordando la explosión de una garrafa ocurrida en Moreno la semana pasada. Pero Finocchiaro evadió las preguntas y se subió rápidamente a su auto.

Asimismo, la vecina le recriminó: “tenemos dos hospitales sin inaugurar en La Matanza. Estaría buenos que le diga a la gobernadora que si quiere hacer algo bueno por los matanceros los inaugure”.

Finocchiaro salía de realizar una visita junto a la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, al igual que otros funcionarios provinciales y nacionales, en el marco de unas actividades de procesos de inclusión educativa a personas con discapacidad.

Al igual que su colega, la vicepresidenta también fue abordada por la misma vecina y el video del cruce que tuvieron se hizo viral en las redes. “El final del túnel nos gustaría saber dónde está, porque no llegamos al final del túnel”, le recriminó la vecina.