Foto: Nacho Eguiguren

El Frente Renovador de La Matanza lanzó un comunicado en el que afirma que decidieron expulsar del bloque legislativo a Ricardo ‘Choper’ Valdez y Héctor Mantello porque “entendimos que ya no eran parte de este proyecto”.

La decisión se dio tras un claro alineamiento de Valdez y Mantello con la candidatura presidencial de Felipe Solá y la participación de actividades políticas con el referente de ‘Red x Argentina’ a nivel local, el legislador Fernando Asencio.

Leé más: Valdez y Mantello crearon el bloque ‘Red x Argentina’

Hubo una reunión del massismo local de la que participaron el Secretario General del SEOCA Zona Oeste, Rubén Ledesma, y los concejales Daniel Novoa y Laura Piperno, donde decidieron la expulsión de sus compañeros de bloque.

“El pasado viernes 26, luego de la sesión del HCD de La Matanza, los integrantes del Frente Renovador local…nos reunimos para decidir la expulsión del bloque legislativo de los concejales Ricardo ‘Choper’ Valdez y el cuñado de Fernando Asencio, Héctor Mantello”, puntualiza el comunicado.

Además, los referentes massistas agregan que “nosotros integramos un esquema que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Matanza y ocuparnos de sus problemas cotidianos. No perseguimos ambiciones personales que tienen como único fin una candidatura”.