Tras la presentación oficial de Akasha en El Teatrito, El Mirador sale a recorrer los barrios de La Matanza, mostrando las canciones de su nuevo disco. Es por esto que el viernes 20 cerrará el año en el mítico Circus Bar, ubicado en Florencia Varela 1998, en San Justo. El horario de la función es a las 21.

Akasha es el tercer disco de la banda, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y para descargar de forma gratuita desde la web oficial.

“El término “Akasha”, según creencias y doctrinas, representa al éter, al espacio, al quinto elemento donde se relacionan los otros cuatro. El grupo encuentra en este término, la representación de un plano donde se depositan sus canciones. Un espacio donde llegan las ideas y sentimientos. Además es un estado mental, como lo puede ser el nirvana. Es una conjunción de energía ajena a la corporal que entra en acción con la música”, comentó la banda.

Las entradas anticipadas para el show se consiguen en El Búho (San Justo), Circus Bar (boletería de 10 a 22 hs), Locuras (Morón), Locuras (Once), Casa La Esperanza (Eva Peron 199, Lomas del Mirador), Rivadavia Rock (Floresta) y por el sistema mianticipada.com.