Foto: Plan Mas Vida.

De 10 a 15 Hs, la Región Sur recibió a 900 vecinos matanceros que fueron convocados por las manzaneras del barrio quienes dieron aviso a las 1500 personas que se encontraban en la lista que otorgó el banco para que se acercara a retirar su tarjeta verde con la carga disponible para compra.

En el operativo, también estuvo presente la Secretaría de Salud Pública del Municipio de La Matanza brindando vacunación gratuita.

El Programa Plan Más Vida de La Matanza es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños.

Se informa a los vecinos que fueron convocados y no pudieron acercarse al operativo, que deben comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social al 4484 7898/ 7899 / 2858 / 1093 (interno 213) de lunes a viernes de 8 a 14 Hs para asesorarse y poder retirar su tarjeta. Además, pueden comunicarse quienes deseen conocer más acerca del programa y saber cómo inscribirse.