El 14º Campeonato Panamericano de Taekwondo de ITF tuvo buenos resultados para la delegación argentina, con dos medallistas provenientes de La Matanza.

Dianella Andrada salió campeona en su categoría, medalla de oro 1er puesto en combate. Gonzalo de Barros 2do puesto en combate y 1er puesto en combate por equipos con la Selección Nacional. También fueron parte de la delegación que viajó a Brasil Bruno Carnelli, Brisa Miró, Luciano Bruna y Darío Cordoba.

Los chicos entrenan en la sociedad de Fomento 10 de Agosto de Morón, bajo las órdenes del Maestro Mario Daniel Pintos, VII Dan Internacional de Taekwondo. El próximo desafío del grupo es competir en la séptima Copa del Mundo de Taekwondo, que se realizará este año en Australia.

Los jóvenes fueron recibidos en la sociedad de Fomento con pizzas y gaseosas para festejar la participación en el Panamericano. Gabriel, compañero de entrenamiento de los chicos, destacó en diálogo con Matanza Digital que “los logros obtenidos a fuerza del trabajo diario y el aporte de compañeros, padres y amigos para solventar todos los gastos de viaje y estadía”.