Foto: Facebook Fernando Espinoza.

A dos meses del cierre de listas, el peronismo bonaerense volvió a dar una muestra de unidad en un acto en homenaje a Alberto Balestrini llevado a cabo en el polideportivo que lleva su nombre, ubicado en Lomas del Mirador.

En la foto de unidad estuvieron los anfitriones Verónica Magario y Fernando Espinoza, al igual que el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría), el vicepresidente Gustavo Menéndez (Merlo), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Francisco Durañona (Areco), entre otros.

El kirchnerismo también dio el presente con la presencia de figuras como los diputados nacionales Leopoldo Moreau, Laura Alonso y Horacio Pietragalla. La diputada Victoria Donda, de Somos, y el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, completaron la escena.

La muestra de unidad se dio en medio de las negociaciones para sumar a sus filas al massismo y lograr aquel apotegma lanzado semanas atrás en el mismo lugar durante el Congreso del PJ: unidad para derrotar a Cambiemos. El llamado a la “unidad” y el “fin de las internas” estuvo presente en todas las intervenciones.

“La garantía del triunfo es la unidad monolítica de todos los sectores de la sociedad”, sostuvo Espinoza. “Basta de internas, unámonos para lograr la victoria”, arengó Menéndez. “Alberto exigiría la unidad del peronismo, que nos unamos, que nos juntemos”, lanzó Gray. “Vonstruyamos la unidad y la victoria por cada uno de los que están sufriendo en nuestra patria”, convocó Pérsico.