El diputado Hernán Berisso habló con MD y se refirió al discurso que brindó el presidente Mauricio Macri en el comienzo de un nuevo año legislativo en el Congreso de la Nación.

“Estoy muy contento de ver un presidente que asume responsabilidades y se guía por los datos de la realidad. El presidente dijo la verdad y asumió que la pobreza volvió a crecer y que cuesta cambiar el sistema de corrupción de tantos años”, afirmó Berisso.

Además, el legislador de Cambiemos subrayó que Macri “refirmó el camino de hacia donde vamos. El presidente le habló a todos los argentinos, y fue muy claro y contundente”.

Las críticas de la oposición se centraron en los escasos anuncios realizados por el jefe de Estado, que incluyó la baja en la edad de imputabilidad y un aumento de 46% en la Asignación Universal por Hijo.

Respecto a eso, Berisso precisó que “cualquiera puede entrar y ver el plan de gobierno en estos tres años. No era una sesión para hablar de propuestas, pero el presidente habló de la ley de extinción de dominio, de la ley de ética pública, y de la del arrepentido. La oposición quiere hablar de otra cosa.”.

Y concluyó: “ojala todas estas medidas puedan ser efectivas en La Matanza, y que Magario entienda que es un trabajo en equipo entre la Nación, la provincia y el municipio”.